Escuchar este artículo

Otro habitante de calle baleado en Cuberos Niño

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en el canal de aguas.

Los hechos violentos contra consumidores y habitantes de calle no cesan. La madrugada de ayer intentaron asesinar a un indigente que estaba en la calle 27 con avenida 7, del barrio Cuberos Niño, alrededor de un canal de aguas lluvias.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La Policía fue alertada del hecho a la 1:50 de la madrugada, por lo que de inmediato los uniformados llegaron hasta el lugar y trasladaron a la víctima a una clínica cercana, donde hasta el cierre de esta edición permanecía entre la vida y la muerte.

El habitante de calle, que no había sido identificado, recibió dos impactos de bala en la cabeza.


Lea aquí: Nuevo golpe a la estructura de narcos 'Los Pulpos' en Cúcuta


De los agresores no hay rastro, pues en este lugar no hay cámaras de seguridad ni tampoco hubo testigos presenciales.

Hasta el lugar del ataque llegaron los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaron de las pesquisas y de las indagaciones para establecer los móviles del hecho.

Un crimen previo

El 28 de octubre también fue asesinado a balazos, en ese canal de Cuberos Niño, Víctor Didier Chinome.

Entre los familiares de Chinome hay dolor y resignación por el hecho. Sin embargo, en el momento del crimen reconocieron que su ser querido estaba sumergido en el consumo desmedido de drogas y, a pesar de que frecuentaba su hogar, se la pasaba en la calle.

“Él iba a la casa a comer, se bañaba y se volvía a ir, duraba tres días en la calle”, explicó una de las dolientes.


Lea también: Murió 'Quillo', la tercera víctima del ataque en la trocha El Águila de Cúcuta


Víctor Didier, de 24 años, consumía drogas desde hacía mucho tiempo y a pesar de que su familia lo llevó en varias oportunidades a centros de rehabilitación, él siempre se rehusó a recibir el tratamiento adecuado.

Precisamente, las drogas lo llevaron a prisión en al menos tres oportunidades, pues la Policía siempre le hallaba dosis de diferentes sustancias.

Los familiares de Víctor aseguraron que días antes del crimen llegó a su casa golpeado, al parecer, por un problema que tuvo por robarse unas botellas.

Sin embargo, desconocían de problemas o amenazas en su contra que pudiera desencadenar en el homicidio.

La noche del 21 de octubre, también en un canal de aguas que pasa por el barrio Santo Domingo, que colinda con el lugar donde fue asesinado Víctor Chinome, mataron a Bayron Erney Rodríguez Sierra, quien fue atacado con sevicia.

Los pistoleros accionaron sus armas en al menos 14 oportunidades, hasta ver caer a su objetivo en un puente que rodea el canal.

La cabeza de Rodríguez fue el blanco de los agresores, por lo que no tuvo opción de escapar ni de sobrevivir al brutal ataque.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión