Escuchar este artículo

Otro homicidio en la zona rural de Cúcuta

Martes, 17 de Agosto de 2021
El crimen ocurrió en la vereda La Invasión de Banco de Arena.

La muerte se sigue paseando por la zona rural de Cúcuta a cualquier hora del día. Las autoridades fueron alertadas en la mañana de hoy martes, que en la vereda La Invasión, del corregimiento Banco de Arena, fue asesinado un hombre a bala.

Lea también: Volvió la muerte al Infierno de Banco de Arena

Por razones de seguridad, las autoridades no se desplazaron hasta el lugar del crimen, por lo que miembros de una funeraria tuvieron que levantar el cadáver y llevarlo al Instituto de Medicina Legal, en el casco urbano de Cúcuta, donde la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección técnica.

La víctima fue identificada como Alexander Ramón Chirinos Montoya, de 41 años, por lo que se espera que sus familiares adelantes los trámites para reclamar el cadáver.

Por ahora se desconocen los móviles del asesinato y los autores del mismo.

Banco de Arena, al igual que Puerto Santander y la zona de frontera es una zona disputada a sangre y fuego por el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc), por el dominio del territorio para fortalecer los negocios del narcotráfico y el cobro de extorsiones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado