Escuchar este artículo

Primeros capturados por atentado al presidente Duque en Cúcuta

Domingo, 18 de Julio de 2021
Serían seis los detenidos por lo ocurrido con el mandatario de los colombianos.

La Policía, en coordinación con una Fiscalía de Crimen Organizado, habrían capturado, en las últimas horas, a los responsables del atentado al presidente de la República, Iván Duque.

Extraoficialmente se conoció que seis personas fueron detenidas en Cúcuta y Tibú, siendo vinculadas a ese ataque contra el helicóptero en el que iba el mandatario de los colombianos y parte de su comitiva, el pasado 25 de junio, cuando regresaba de Sardinata y trataba de aterrizar en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en la capital de Norte de Santander.

Los aprehendidos, también son señalados de haber participado en el atentado contra unas patrullas de la Policía Metropolitana, ocurrido el pasado 21 de junio, en el sector Cerro Pico, en la vía Cúcuta-El Zulia.

Los detenidos ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía para adelantar el proceso de judicialización, se espera que en las próximas horas sea el mismo presidente Duque, junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, y los altos mandos de la Policía y el Ejército, entregue más detalles de esta reciente operación.

Image
La opinión
La Opinión