Escuchar este artículo

Salió a buscar a su novia y lo mataron a bala en Claret

Domingo, 13 de Marzo de 2022
Sergio Luis Ortega Pérez era estudiante universitario.

Las autoridades tienen pocas pistas de los móviles que desencadenaron en el homicidio del estudiante Sergio Luis Ortega Pérez, de 20 años, ocurrido la noche del viernes, en el barrio Claret de la ciudadela Juan Atalaya, alrededor de un reconocido almacén de cadena.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Según se conoció, cuando la víctima, transitaba por este sector, con rumbo hacia la universidad, fue atacado a bala por dos hombres que se le acercaron en una motocicleta.

Ortega recibió cuatro impactos de bala en el pecho y cayó gravemente herido al piso, mientras que los agresores huyeron.

“La novia lo llamó para que la recogiera y él se fue para allá, pero lo mataron. No fue por robarlo, porque no se le perdió nada. Toda la familia está desconcertada, pensando qué pudo haber ocasionado esto”, dijo un allegado de la víctima.


Lea también: 'Los Pistoleros' se ganaban la confianza de sus víctimas para hurtarlas

 

Los vecinos alertaron rápidamente a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que arribaron al lugar y trasladaron al universitario al policlínico de Atalaya, donde finalmente murió.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección en la escena del ataque y del levantamiento.

“Se escucharon los disparos como a las 7:30 de la noche, pero nosotros lo que hicimos fue escondernos en la casa, porque a uno le da miedo. Luego, vimos al muchacho ahí tirado y la Policía se lo llevó”, aseguró una vecina.

El rastro de sangre de la víctima todavía permanecía en el lugar donde cayó tras recibir los impactos de bala. Los investigadores judiciales adelantan las pesquisas para identificar a los autores de este hecho de sangre.

Un intento de homicidio
Cabe recordar que la mañana del martes, en el sector conocido como El Triángulo, en el barrio Latino, fue atacado a balazos Henry Ángelo Gómez Escalante, quien se dedica a vender bicicletas en este popular sector.

A las 9:20 de la mañana, cuando el comerciante estaba en su negocio, el desconocido se le acercó, sacó una pistola que tenía adaptado un silenciador y le disparó cuatro veces, para luego huir con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. El herido fue trasladado a un centro médico, donde se recupera de las heridas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda