Escuchar este artículo

Se enfrentaron contra la Policía después de efectuar un robo

Jueves, 26 de Mayo de 2022
Los hombres habrían intimidado con un arma a un domiciliario.

José Manuel Pérez Macabí y Domingo Rafael Cermeño Deyan intentaron escapar luego de que presuntamente robaran en la avenida 20 con calle 3A del barrio Siglo XXI, pero varias unidades policiales alcanzaron a ver a los dos hombres actuando en flagrancia y los persiguieron.

Los presuntos delincuentes, segundos antes, habrían intimidado con un arma a un domiciliario y le robaron sus pertenencias. Cuando los uniformados arribaron al lugar y les exigieron que se detuvieran, estos dispararon contra los policías mientras huían.

Las autoridades activaron un plan de cierre y en la avenida 5 del barrio La Unión (parte baja) interceptaron a los hombres en medio del cruce de disparos.


Le puede interesar: Por inconsistencias en las pruebas, defensa de Jhonier Leal solicitará su libertad


Aseguran las autoridades que en el desespero por no ser capturados, José Manuel y Domingo Rafael, detuvieron un taxi, arrojaron una bolsa dentro del vehículo, pero no se subieron sino que escaparon a pie. Metros más adelante capturaron a uno de ellos con un arma de fuego, mientras que su cómplice se subió a un techo e intentó huir por allí. La astucia del hombre no duró mucho tiempo y lo detuvieron minutos más tarde en la calle 1B del mismo barrio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda