Escuchar este artículo

Se fugó de estación de Policía de Cúcuta recién capturado capo del microtráfico

Viernes, 2 de Julio de 2021
‘Barbas’, señalado de liderar los sectores de la comuna 9 y 10, para lograr el control de la venta de drogas, huyó de la de la Estación Centro.

El hacinamiento de presos en Cúcuta cada vez es mayor. Mientras la Policía trata de contener a sus capturados en las estaciones y CAI, ni la Alcaldía ni el Inpec se ponen de acuerdo para que reciban los detenidos.

Ante este hecho, los presuntos responsables de diferentes delitos no desaprovechan cualquier oportunidad para fugarse y evadir la justicia. Tal es el caso de Yorlan Andrey Aguirre Rolón conocido como ‘Barbas’, quien se fugó de la estación centro de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Según se pudo conocer, el hombre logró zafarse de las esposas que tenía y en un descuido de la guardia huyó.

Aguirre Rolón fue capturado a mitad de junio, luego de ser señalado de liderar Los Apple, una banda dedicada al expendio de sustancias estupefacientes en los barrios Belén, Cundinamarca, Gaitán y Barrio Nuevo, de Cúcuta.

“Expendían base de coca, marihuana Cripy, bazuco y heroína. Tenían un expendio que funcionaba por 24 horas, pero algunos de sus integrantes hacían ventas a domicilios y en recorridos por turnos”, dijo una fuente judicial.

Otra fuente  aseguró que 'Barbas' tiene una trayectoria delictiva de siete años.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas