La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se mató en un accidente en la vía a Tibú
El accidente se presentó el lunes a las 2:15 de la tarde en el sector La Uno
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Agosto de 2022

En desolación y tristeza terminaron los familiares de María Elisa Maneiro Jaimes después de conocer que ella había muerto en un accidente de tránsito, el lunes, a las 2:15 de la tarde, mientras se movilizaba en una motocicleta con su pareja, por el sector La Uno, en el casco urbano de Tibú.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Las autoridades están analizando las circunstancias del mortal accidente para determinar la culpabilidad del hecho, pues se conoció que tres vehículos estarían involucrados.

“La señora iba en la motocicleta con su pareja y lo que pasó es que un bus de transporte público que se movilizaba por el mismo sentido, se le atravesó e intento adelantarla a toda velocidad, pero en la vía contraría había un camión parqueado, y ella al tener que maniobrar rápido para no ser arrollada por el bus, perdió el equilibrio y se estrelló de frente contra el camión”, dijo un habitante del sector donde se dio el suceso.

Por el impacto, la mujer ‘voló’ dos metros y cayó más adelante, por los golpes murió de forma instantánea, el hombre que la acompañaba sufrió algunas heridas y golpes, fracturándose de uno de sus brazos.

De inmediato la comunidad del sector salió a auxiliar a la pareja, solicitando una ambulancia para trasladar al hombre, mientras que a la mujer la taparon con una sábana blanca.

Pero los minutos transcurrieron y como no llegó la Policía ni otra autoridad, la funeraria San Miguel se encargó de trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta, donde se llevó a cabo la inspección técnica.


Conozca: Agarraron a ‘Guaro’, el presunto homicida de un habitante de calle


Se espera que los familiares de la víctima lleguen hoy a Cúcuta para reclamar el cuerpo y trasladarlo al vecino país de donde era oriunda María Elisa.

La mujer tenía 38 años. Su pareja fue trasladada a un centro asistencial en el casco urbano y se encuentra en observación médica.

Varios habitantes exigieron a las autoridades más atención con los conductores de los buses de transporte público, pues aseguraron que en ocasiones van a exceso de velocidad.

“Ese bus iba a toda velocidad fue el que produjo esta tragedia. La pobre mujer quedó irreconocible y lo más triste es que se encontraba visitando a su hija que está en Tibú, ya estaba devolviéndose para Cúcuta”, explicó un conocido de la víctima.


Además lea: Lo mató el sobrino de su esposa en El Callejón


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día