Escuchar este artículo

Torturado, amordazado y asesinado en Los Patios

La víctima estaba atada de manos, amordazada y golpeada.

Las autoridades están tras el rastro de cualquier pista que les permita identificar a las personas que llegaron hasta el kilómetro 8 de Los Patios, para arrojar el cadáver de un hombre, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Cuando la Policía fue alertada del hecho, descubierto antes de las 7:00 de la mañana de ayer, de inmediato una patrulla arribó al lugar y halló el cuerpo, que estaba atado de manos, amordazado y cubierto con una sábana.

Sin embargo, los investigadores que asumieron las pesquisas no encontraron mayores detalles del hecho, pues se presume que el cuerpo fue abandonado en este lugar en la madrugada.


Lea aquí: Asesinó a un hombre en Los Alpes de Cúcuta y sus familiares lo atraparon


La víctima tiene un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Elegua”, lo que servirá para que los dolientes la identifiquen.

El hombre, entre 30 y 35 años, aproximadamente, tenía puesto un bóxer y un buzo de color azul oscuro, con un estampado.

Las autoridades creen que la víctima fue torturada, además de que fue atacada a golpes. El cadáver tenía dos heridas abiertas en la cara.

Image
homicidio

 

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

A varios metros de la mortal escena, la comunidad del corregimiento San Pedro y la vereda El Pórtico adelantó una protesta para exigirle a la Policía y a la Alcaldía que se garantice la seguridad en la zona, por los constantes hechos de violencia y atracos que se han registrado en este sector.

El tránsito por el Anillo Vial Oriental estuvo paralizado durante varias horas, mientras que se cumplía la mesa de trabajo entre ambas partes y también la diligencia del levantamiento del cadáver.


Lea también: Ataque a bala en Los Almendros dejó dos heridos


“Esta zona no tiene iluminación y es solitaria, por lo que le facilita a los delincuentes que lleguen a arrojar un cadáver sin tener mayor control de las autoridades”, explicó una fuente judicial cercana a las pesquisas.

Por ahora las autoridades esperan que los familiares de la víctima se acerquen a Medicina Legal para que la identifiquen y así se pueda avanzar en las pesquisas.

La Policía va a reforzar la presencia en este sector, con grupos especiales y vigilancia permanente. Sin embargo, también está atenta a cualquier información que la comunidad pueda entregar para tener alguna pista de los autores del asesinato y de las personas que alteran el orden público en este lugar.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión