Escuchar este artículo

Al estilo mexicano, canción de Cepeda es un éxito

Actualmente, el cantante Andrés Cepeda tiene 15 producciones discográficas.

Andrés Cepeda no deja de sorprender a sus seguidores con nueva música. Hace un tiempo lanzó la canción ‘Si todo se acaba’, una versión regional mexicana, a dúo con Joss Favela, un cante de música popular


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El video oficial registra más de tres millones de vistas en YouTube, y se destacan los sonidos de acordeón y trompeta para lograr un color más dulce en la melodía, y  además incluye la tuba, un instrumento que caracteriza a la música mexicana.

La producción estuvo a cargo de Carlos Taboada, conocido como el Cubanito y Ricardo Torres, que dirigieron los arreglos de guitarras y vihuelas; la mezcla y masterización estuvieron a cargo del ingeniero de mezclas, Francisco Kiko Castro.

‘Si todo se acaba’ es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo y del amor.

Joss Favela, compositor de esta letra, fue invitado por Andrés Cepeda  a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, afirmó Andrés Cepeda.


Conozca: Carlos Vives pospone gira de conciertos en EE. UU.

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presentan propuestas menos fabricadas y más reales.

La próxima presentación del cantante colombiano será el 4 de mayo en el Teatro Metropolitano de Ciudad de México, donde interpretará esta canción y otros éxitos musicales que han hecho parte de su trayectoria artística.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión