Escuchar este artículo

Andrea Yáñez es la nueva Señorita Norte de Santander

Domingo, 26 de Junio de 2022
Representaba a la Región de Catatumbo.

Andrea Yáñez García fue seleccionada esta noche como la mujer más bella de la región, llevándose la corona de Señorita Norte de Santander en una ceremonia que se llevó a cabo desde el Teatro Zulima en la ciudad de Cúcuta.

Yañez, quien representaba a la Región del Catatumbo, también logró los títulos de Señorita Bienestar Smarfit y Señorita Elegancia, posicionándose entre las candidatas favoritas del público.


Conozca: Andrea Yáñez representará a la Región Catatumbo en el concurso Señorita Norte de Santander


La ganadora recibió la corona y la banda de las manos de Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda, la modelo y presentadora, quien desempeñó un gran papel en el Reinado Nacional de Belleza que se desarrolló en Cartagena.

La nueva tarea de la candidata electa es lograr una mejor posición en el certamen nacional, superando el top-10 alcanzado por Dueñas en la edición 2021.

 El segundo lugar fue otorgado a Shyrle Colmenares, Señorita Salazar de las Palmas y el título de princesa fue para Zamara Yanquen Flórez, Señorita Chinácota.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda