Escuchar este artículo

‘Barbarita’ de 'Sábado Felices' se vuelve tendencia por apoyar una candidata

Lunes, 15 de Noviembre de 2021
El personaje que encarna el humorista César Corredor levanta polémica en redes.

El carismático humorista colombiano César Corredor es tendencia en las redes sociales, luego que la precandidata presidencial del uribismo María Fernanda Cabal publicó un video en , en el que el cómico, encarnando su reconocido personaje ‘Barbarita’, le brinda su apoyo en la contienda electoral.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

La integrante del Centro Democrático agradeció a Corredor su respaldo, en el mensaje publicado este domingo. “‘Babarita’ también es Cabal… Vamos firmes y coherentes por Colombia”, sentenció.

Lea además Tildan de transfóbica a Amparo Grisales por lío con participante trans

“Mi doctora María Fernanda Cabal, sé que usted va a ser la próxima presidente de la República y por eso estoy apoyándola. Cuente con mi voto, mejor dicho, con los de los diez dedos míos que tengo en las manos. Yo no sé, no es que yo sea chismosa, pero dar la información no es que sea pecado. Ya sabe que ‘Soy Cabal’ y sumercé va a ser presidente”, señaló ‘Barbarita’.

El video ha sido compartido más de mil veces en la red social del pajarito y levantado reacciones y a favor y en contra.

No es la primera vez que el integrante del elenco del programa 'Sábados Felices', que trasmite cada sábado el canal Caacol, expresa su respaldo al sector del uribismo, pues en redes siempre ha manifestando su total apoyo al gobierno de Iván Duque.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas