Escuchar este artículo

Carolina Cruz lanzó indirecta: “Soy experta en sospechar cosas”

Martes, 10 de Mayo de 2022
Muchos seguidores lo relacionaron con el cucuteño Lincoln Palomeque y su reciente separación.

Hace un mes que Carolina Cruz anunció su separación de Lincoln Palomeque y todavía sus seguidores recuerdan su relación, que duró alrededor de 11 años.

La pareja nunca dejó claras las razones por las que terminaron, por lo que quedó la duda entre sus fanáticos, sin embargo, este fin de semana, la presentadora abrió el debate.


Lea: El modelo cucuteño Jesús Chinchilla competirá en Armenia


Con una historia en su Instagram, Carolina generó polémica tras afirmar que era experta en descubrir cosas. “En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas. Una de mis mayores habilidades”, escribió.

Aunque no dio más detalles sobre la frase, lo cierto es que llamó la atención de sus seguidores que de inmediato relacionaron lo dicho por Cruz con su repentina separación del actor.

Varios hasta afirmaron que sería una indirecta para él y otros manifestaron que Carolina habría terminado con Lincoln por una infidelidad, y ya sabría por quién la cambiaron.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las especulaciones en redes.


Conozca: El martes llega la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’


Cabe mencionar que este domingo, el actor aprovechó el ‘Día de las madres’ para dedicar un emotivo mensaje a la madre de sus dos pequeños.

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz día de la madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió Palomeque en la publicación que acompañó con una foto de la presentadora junto a Salvador y Matías.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda