Escuchar este artículo

Christian Nodal confirma más conciertos en Colombia

Jueves, 24 de Febrero de 2022
El artista llega al país en su mejor momento y presentando su más reciente sencillo 'Ya no somos ni seremos'.

Mientras que se recupera del despecho por la ruptura amorosa con la también cantante Belinda, e inicia el lento proceso de robarse los tatuajes de su cuerpo a través de los cuales le juraba amor eterno a la bella cantante, Christian Nodal continúa con su gira de conciertos, anunciando nuevas fechas en Colombia.

Ahora el turno es para Medellín, donde presentará el show del 'Forajido Tour', esta vez, junto a la Banda MS, una de las más famosas agrupaciones de la música regional mexicana; junto al salsero Jerry Rivera y el artista de música popular, Jessi Uribe.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

'Adiós amor', 'Botella tras botella', 'Aquí abajo' son algunos de los éxitos que han sacado más de una lágrima a los fanáticos del artista mexicano, Christian Nodal, quien se presentará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad Medellín el próximo 26 de marzo.

El mexicano que ha logrado revitalizar el género de la ranchera con sus diferentes vertientes y fusiones, con producciones como 'Forajido', mismo nombre que lleva su actual gira de conciertos.

El artista llega al país en su mejor momento y presentando su más reciente sencillo 'Ya no somos ni seremos' que se presume será uno de los grandes éxitos del cantante con más de 16 millones de reproducciones en Youtube, a seis días de su lanzamiento.

La nómina de este concierto está compuesta además por los mexicanos de la Banda MS, 'la banda más taquillera' e importante de México; el salsero Jerry Rivera, quien conmemora con esta gira más de 30 años de carrera artística y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos, entre los que también se recuerdan 'Cuenta Conmigo', 'Qué hay de malo' y 'Amores como el nuestro'.

Además, Jessi Uribe y su propuesta de música popular, con canciones como 'Si me ven llorando', 'Dulce pecado' y 'El amor es así', el apasionado por la música mexicana Jhon de la Torre, reconocido por sus sonidos de norteña romántica y DJ Agudelo888, Luis Alfonso, y DJ Morro, complementan este cartel. Las entradas se encuentran disponibles en La Ticketera.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda