Escuchar este artículo

Cristal Aparicio, la cucuteña en Hollywood

Sábado, 23 de Octubre de 2021
La cucuteña llegó a la pantalla chica por su hermano.

Cristal Aparicio ha demostrado que actuar y cantar son sus pasiones, y que disfruta con mucho amor y profesionalismo.

Lea aquí: Colombia, anfitriona de los Premios Ícono

La cucuteña llegó a la pantalla chica por su hermano, Juan David Aparicio, quien se presentó hace seis años a ‘La Voz Kids’ y al salir del programa, un productor lo invitó a presentar un casting para una telenovela, pero al no estar en ese momento preparado, perdió la oportunidad. En ese tiempo él, tenía 11 años y ella 8.

Sin embargo, el menor le hizo caso a su corazón y se fue para Bogotá, con el apoyo de su mamá Yoneida, a estudiar actuación, lograría estar en alguna novela y lo consiguió.

Desde los siete años, Cristal al igual que Juan David revelaron el don para cantar, destacándose en sus escuelas, pero ‘La Voz Kids’  fue el trampolín que necesitaban, para consolidarse como unos actores de Colombia.

Lea también: Nuevo Rey vallenato, acusado de maltratador

Hoy de 15 años, contó que cuando llegó a Bogotá con su familia, solo iba a acompañar a su hermano a cumplir sus sueños de ser cantante y actor. Dijo que al ser vista por una mánager, la animó a hacer casting, convirtiéndose esa propuesta “en una bendición”. Luego de prepararse en la televisión nacional, Cristal saltó a Hollywood como protagonista.

Su reto fue interpretar a una niña en la película ‘Sound of freedom’ (El sonido de la libertad), producida por el mexicano Eduardo Verástegui y escrita por Alejandro Monteverde, que se grabó en Cartagena.Su papel fue de ‘Rocío’,rescatada por un exagente de la CIA, de las garras de la explotación sexual, historia basada en hechos reales.

Lea además: Andrés Dizeo, músico, compositor y productor cucuteño

Allí compartió con  Jim Caviezel (Jesucristo, en la Pasión de Cristo) y Mira Sorvino (ganadora de un Óscar y un Globo de Oro).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas