Escuchar este artículo

Doce modelos engalanarán la feria de Cúcuta Moda

Martes, 10 de Agosto de 2021
La Agencia de Néstor Iván fue la encargada de hacer los casting y los jurados fueron de  Corpomoda. La Señorita Norte también desfilará.

El ambiente para la feria Cúcuta Moda, CúMo, empieza a prender motores con la escogencia de las doce modelos que engalanarán la pasarela que se abrirá a partir del 8 de septiembre en el Hotel Casino Internacional.

La selección de las jóvenes estuvo a cargo de un jurado integrado por Ketty Laguado, directora ejecutiva  y representante legal  de Corpomoda;  Yeiro Portillo, presidente de la junta directiva de Corpomoda y Freddy Vargas, vicepresidente de la junta directiva de Corpomoda. 

Lea también: La rata que tiene como mascota el presentador Sergio Barbosa

La apuesta en escena de las modelos estuvo a cargo de la Agencia Néstor Iván.

Esta es la quinta versión de la feria CúMo que tradicionalmente invita a expositores de yines, trajes de baño, ropa deportiva y a compradores nacionales. 

La feria se extenderá hasta el 10 de septiembre.

Entre las escogidas para desfilar las tendencias de la moda, después de un casting donde participaron un centenar de modelos,  se encuentran la actual Señorita Norte de Santander, Silvia Dueñas, quien estará en Cartagena en el certamen de belleza, en noviembre. Dueñas es modelo profesional y presentadora de televisión. En  el 2017 obtuvo el título de Miss Teen Colombia.

Le puede interesar: Yarith Barbosa ganó con su proyecto social de reciclar botellas

La  acompañará en los desfiles la ex Señorita Norte de Santander, Natalia Guzmán, quien compitió en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena en 2016.

El ramillete lo completan Shyrley Colmenares,  Ingeniera Industrial, propietaria de GS Ropa Íntima y directora general de la Fundación ‘Formando Líderes’.Fue virreina en el certamen Señorita Cúcuta 2017 y modelo profesional con 1,71 de estatura.

Karina González, también Ingeniera Industrial, Miss Teen Hawaian Models Colombia, participante a Señorita Norte, embajadora de marcas internacionales  y ha estado en Colombiamoda, feria de salud y belleza, entre otras.

Señorita Norte de Santander, Silvia Dueñas./Foto: cortesía

Silvia Dueñas, Señorita Norte de Santander./Foto: cortesía

Giulianna Morels, modelo venezolana y licenciada en Administración, ha participado en Miss Turismo e imagen de diferentes marcas. Y desde hace cuatro años está vinculada a la Agencia Néstor Iván.

Lea también: La Señorita Trans Cúcuta pide ayuda para ir al certamen

Paola Galviz, modelo profesional, ex reina, diseñadora de modas, estudiante de Licenciatura en Nutrición,  coach nutricional y deportiva.

La venezolana Desiree Mendoza es modelo profesional  desde hace más de 10 años.

Jenny Sierra,  creadora de contenido con más de 85,000 seguidores en Instagram y más de 14 años de experiencia en el modelaje. Fue Señora Colombia y actualmente es  imagen de varias marcas nacionales e internacionales.

En el casting también se escogieron a cinco jóvenes, quienes desfilarán la ropa masculina de las diferentes marcas que estarán presentes en la feria más famosa de Cúcuta: Camilo Landazabal, Tattán Díaz, Isaac Herrera, Yohimar  Villamizar y Nélson Pérez.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión