Escuchar este artículo

Dos cucuteños, entre los 5 mejores cocineros de MasterChef Celebrity

Martes, 19 de Octubre de 2021
En el próximo episodio se conocerá el primer finalista. ¿Será un cucuteño?

Luego de la eliminación del comediante Diego Camargo, los cucuteños Liss Pereira y Gregorio Pernía, lograron su pase a los 5 mejores cocineros del reality MasterChef Celebrity que se acerca a su recta final.

Lea más: En el 2022 se estrenará Pasión de Gavilanes

El primero en obtener su pase fue el actor Gregorio Pernía, al ganar el reto de campo junto a su compañero Frank Martínez.

Liss Pereira logró salvarse en el reto de eliminación.

 

Luego de una prueba de plato libre, la comediante Liss Pereira logró su pase al balcón, en medio de comentarios de sus compañeras Viña Machado y Carla Giraldo, quienes fueron las primera salvadas por los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Para el reto de eliminación los 4 participantes tuvieron 60 minutos para preparar un plato propio de libre elección, para este caso la cucuteña admitió que fue la primera vez en la competencia que recibió ayuda de quienes están en el balcón. Mientras tanto, Carla trató de indisponer a Gregorio con unos comentarios, a los que luego se unió la actriz Viña Machado.

Gregorio Pernía ganó el reto de campo.

Lea: Miss Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia

En el próximo episodio se conocerá el primer finalista del reality del canal RCN, que sigue siendo el favorito de las noches cada fin de semana entre los colombianos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas