Escuchar este artículo

Miss Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia

Lunes, 18 de Octubre de 2021
Valeria María Ayos Bossa es la sucesora Laura Olascuaga.

Luego de una ronda rigurosa de preguntas, el jurado eligió a las tres finalistas de las siete candidatas que estaban en esta fase. La nueva Miss Universe Colombia fue escogida entre Miss Risaralda, Miss Cartagena y Miss Bolívar.

Lea además Norte de Santander quedó fuera de las 13 finalistas de Miss Universe Colombia

Miss Cartagena, Valeria María Ayos Bossa, se convirtió en la nueva dueña de la corona. Miss Risaralda, María Alejandra López; fue la primera finalista y como segunda finalista quedó Miss Bolívar, Franselys Santoya Ariza.

Ayos Bossa, de 27 años, es presentadora, modelo y profesional en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, sede Bogotá. Este año la franquicia de Miss Universe Colombia anunció a través de sus redes sociales que Ayos recuperó su cupo en el certamen del 2021, esta vez dando la cara por la ciudad que la vio nacer, y está lista para dar todo de sí en Bogotá.

Ahora, Valeria tendrá la ardua labor de prepararse mucho más para dejar en alto el nombre del país en el certamen internacional que se realizará en diciembre de 2021 en Israel.

Cabe recordar que en 2020 la empresaria Natalie Ackermann se quedó con los derechos de Miss Universe Colombia para elegir a la representante del país ante el concurso internacional, labor que hizo durante cerca de 80 años el Concurso Nacional de Belleza (CNB), en cabeza de Raimundo Angulo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas