Escuchar este artículo

Dos nuevos tiburones se lanzan a 'Shark Tank Colombia'

Miércoles, 26 de Mayo de 2021
La nueva temporada del programa de Sony Channel cuenta con los inversionistas Hanoi Morillo y Miguel Caballero.

Sony Channel le dan la bienvenida a dos nuevos tiburones que se incorporarán como inversionistas en la cuarta temporada de' Shark Tank Colombia'. Se trata de Hanoi Morillo, inversionista y socia de LA7EM en Latinoamérica, y de Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de 30 años de experiencia, ellos se sumergirán en el tanque más codiciado del ecosistema emprendedor de Colombia.

Hanoi Morillo es una inversionista, ejecutiva, speaker y autora. Como ejecutiva, Hanoi tiene gran experiencia invirtiendo en empresas a nivel global, hoy en día es socia de LA7EM en Latinoamérica y Gate93 en Silicon Valley, además es la vicepresidente de Banca Digital y CDO en Scotiabank Colpatria. Por 12 años fue parte de la alta dirección de Google con un enfoque en Marketing, Transformación Digital e Innovación.

Como speaker, Morillo se ha enfocado en Tecnologías Exponenciales y su impacto en las organizaciones, Transformación Digital y Cultural y Diversidad e Inclusión. Como autora, su primer libro fue publicado en el 2019, su segundo libro llegará a finales del 2021. Hanoi estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. También cuenta con la realización de programas de innovación de Duke University (EE.UU.) en conjunto con Google, INSEAD (Francia) y Singularity University (EE.UU.).

Los nuevos tiburones llegan con toda su experiencia al tanque colombiano, buscando grandes negociaciones con emprendedores que estén listos para hacerlos sus socios.   

Miguel Caballero es un emprendedor colombiano que, con visión clara y foco en la innovación, se convirtió en una leyenda de la costura del blindaje. Administrador de empresas de la Universidad de Los Andes de Colombia y apasionado por el mercadeo es toda una institución a nivel mundial en materia de prendas antibala y protección personal, un referente en la materia desde hace años vistiendo con prendas blindadas a familias reales, jeques árabes y a 35 presidentes del mundo, quienes han confiado en la calidad de su producto.

Con un préstamo de 10 dólares, Caballero, confeccionó su primera chamarra de cuero para un empresario, a través de los años llegó a ser uno de los primeros colombianos con mercancía en la reconocida tienda Harrods en Londres.

29 años después, su empresa Miguel Caballero – Mc Armor se guía bajo la visión de exportar productos con calidad y mano de obra colombiana al mundo entero. Actualmente Miguel Caballero cuenta con el 10% de las patentes en Colombia, con registros en México y Estados Unidos desarrollando productos como “la camisilla blindada”, más de 19 certificaciones a nivel mundial y el “Oscar” de los premios de innovación, además de estar generando alrededor de 500 empleos.

Morillo y Caballero, compartirán su gran experiencia junto al panel de inversionistas de Shark Tank Colombia acompañando a los experimentados tiburones, Andrea Arnau, Alejandra Torres, Mauricio Hoyos, Miguel Caballero, Leonardo Wehe, Ricardo Leyva y Samy Bessudo.

Shark Tank Colombia es producida por Sony Pictures Television Latinoamérica y estrenará su cuarta temporada en Sony Channel durante la segunda mitad del año.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado