Escuchar este artículo

El concierto de Rosalía en Colombia ya tiene fecha

Lunes, 18 de Abril de 2022
Su gira contará con 46 conciertos en 15 países.

La reconocida artista española Rosalía anunció los lugares y las fechas que visitará en lo que será su primera gira mundial: 'MotoMami', con la que llegará a buena parte de Europa, Norteamérica y América Latina, sin olvidar las principales ciudades de su natal España.

Ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, esta gira contará con 46 conciertos en 15 países, al menos en la programación para este año, comenzando en julio en Almería, España, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá , Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.


Lea además: Todo preparado para los conciertos de Alejandro Sanz en Colombia


Por España, después de Almería, se presentará en ciudades como Sevilla, Granada, Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña y Palma, para arrancar su visita por América Latina el domingo 14 de agosto por Ciudad de México, siguiendo por Guadalajara, Monterrey, para llegar el día 22 a Sao Paulo, Brasil, seguir por Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile  y el miércoles, 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá en su único concierto en Colombia.

Este miércoles, a las nueve de la mañana, estarán disponibles 8.040 unidades en todas las localidades de acceso para los clientes Aval. A partir del viernes, a las nueve de la mañana, estarán disponibles todas las demás boletas para el público en general a través del sistema de Tuboleta.com.


Le puede interesar: Alfredo Gutiérrez será homenajeado en Bogotá


La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, 'Motomami', y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dar vida a su visión, para los fans de todo el mundo. Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundial que ya lo han establecido como "uno de los álbumes más esperados de 2022".

Rosalía presentará paquetes VIP para cada espectáculo que incluyen entradas Premium, mercancía especialmente diseñada, boleto conmemorativo del concierto diseñado por Rosalía y mucho más. El contenido de los paquetes varía según la oferta seleccionada. Los fans pueden visitar www.VIPNation.com para obtener más información.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda