Escuchar este artículo

El cucuteño Diego Muvará debuta como solista, hoy

Viernes, 22 de Octubre de 2021
El cantante integró la afamada banda Romanzza con la que fue vocalista durante 13 años.

Germán  armó su nombre de solista de Diego Mu (Murcia) y Guevara (vara) que acentuó para darle sonoridad.

Muvará, en árabe traduce ‘bendito’, y ese rompecabezas lo terminó este año después de quedar  solo, sin la afamada banda Romanzza con la que fue vocalista durante 13 años.

Lea aquí: Maluma será parte de la película Encanto

“Todos tomaron caminos diferentes y yo quedé firme, con las ganas de continuar y empecé a componer, a grabar ‘covers’, a disfrutar”.

No fue fácil, pero su familia y sus amigos lo apoyaron para que saliera al ruedo, como solista y con el primer sencillo ‘Tú te pasas’.

Diego Muvara

Fue su inspiración, bajo el género Latin Shuffle Pop, con la producción musical de Andrés Contreras de TopSound Records.

Al mismo tiempo estrenará hoy el  videoclip grabado por Spectrum Comunicaciones bajo la dirección de Raúl Murcia y Pathy Rojas y la participación de la Corporación Estilo LatinoCúcuta que retratan de forma divertida y colorida la trama de este nuevo sencillo musical.

Le puede interesar: 'You' la serie que destronó a los 'Juegos del Calamar' en Netflix

Diego Muvará vive con pasión la música desde el 2007. Fue fundador y vocalista de la icónica banda de pop Romanzza y compositor de reconocidas canciones para artistas de la ciudad.

German Diego Murcia Guevara  inició en los actos cívicos del colegio y recuerda que tenía 13 años cuando su mamá y la profesora del colegio militar General Gustavo Matamoros lo animaron a cantar. Y desde ese instante quedó  impregnado.

Estudió Administración  de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander al tiempo que seguía su  preparación en técnica vocal y aprendió a tocar guitarra, piano y a componer.

Hoy debutará como Diego Muvará y solista con el primer sencillo: ‘Tú te pasas’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas