Escuchar este artículo

El cucuteño Gregorio Pernía y su hija ganaron concurso de baile

Lunes, 6 de Diciembre de 2021
El actor se quedó con el trofeo junto a su hija Luna en 'Así se baila' de Telemundo.

El actor cucuteño Gregorio Pernía y su hija Luna lograron quedarse con el primer lugar del concurso 'Así se baila' producido por Telemundo. La decisión se dio gracias a la masiva votación que recibieron por parte de los televidentes, quienes los llevaron a obtener la tan anhelada victoria. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, contó Pernía en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, el exparticipante de Master Chef Colombia, agradeció al programa por haberle permitido participar pues se trató de una experiencia nueva en su amplía carrera como artista. 


Lea aquí: Cúcuta le da la bienvenida a la belleza y cultura venezolana

Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad. Gracias a todo el equipo de “Así se Baila” por estar ahí para nosotros".

Los afortunados ganadores recibieron además un premio económico de 200.000 dólares, lo que equivale a un poco más de 793 millones de pesos colombianos

"Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido Así se Baila, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto", agregó Pernía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda