Escuchar este artículo

'El Juego del Calamar: El Desafío', el reality de Netflix sigue buscando participantes

Miércoles, 22 de Junio de 2022
Podrán participar 456 personas de cualquier parte del mundo.

La exitosa serie 'El juego del calamar' que se estrenó en Netflix en el 2021 ahora se convierte en un reality que busca personas de todo el mundo que quieran participar en él.

'El Juego del Calamar: El Desafío' podrán participar 456 personas de todo el mundo por un premio de 4.56 millones de dólares (equivalentes a más de 18 mil millones de pesos colombi


Conozca: ¿Rodolfismo será un partido político? Esto dijo la esposa de Hernández


El reality comenzará grabaciones a inicios del 2023 y estaría realizando el casting a todas los interesados en participar. Está dividido en tres categorías: Casting para Estados Unidos, para Reino Unido y casting global, en la cual aplica el resto del mundo.

Entre los requisitos están tener al menos 21 años al momento de hacer la solicitud, contar con disponibilidad de tres semanas al inicio de 2023 para realizar las grabaciones, tener pasaporte válido para todo el tiempo de filmación, no haber sido empleado anteriormente de Netflix o sus aliados y grabar un video de un minuto en el que se cuente por qué quiere ser partícipe de la experiencia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda