Escuchar este artículo

‘Estas ya viejita’, le dijeron a Carmen Villalobos

Martes, 27 de Julio de 2021
La actriz de ‘Café, con Aroma de Mujer’ le respondió a su estilo y muchos la aplaudieron.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más queridas. Recientemente cumplió 38 años y le llovieron elogios por conservarse tan bien. Pero no todos la ven así, como una usuaria de las redes sociales que opinó “Wow, estás ya viejita”.

Ante este comentario, la barranquillera no se quedó callada y respondió: “Jajajaja, ¿te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos… ¡nada qué hacer! Abrazos”.

Luego de su respuesta, varios de sus seguidores salieron a apoyarla no solo elogiando su belleza, si no también señalando la fortuna que tendrían ellos de poder envejecer tal y como ella lo ha hecho.

Su personaje de Catalina Santana en ‘Sin senos no hay paraíso’ la catapultó a la fama en 2008, y desde entonces su reconocimiento en las pantallas colombianas no ha parado y luego de varios años trabajando en el exterior Villalobos regresó a la televisión nacional, este año, de la mano de la nueva versión de ‘Café, con Aroma de Mujer’.

En esta producción ella interpreta a la villana, ‘Lucía Sanclemente’, que hace todo lo posible para que ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’ disfruten de su romance.

Pero recientemente, Villalobos se despidió de su personaje, tras ocho meses rodaje, y se mostró muy agradecida a través de las redes sociales. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García