Escuchar este artículo

Esto ganaba mensualmente Mauricio Leal en su peluquería

Jueves, 27 de Enero de 2022
En medio de las investigaciones por su muerte, se conoció la cifra de los ingresos que le generaba mensualmente la peluquería al estilista.

Luego de que Yhonier Leal confesara haber asesinado a su hermano, Mauricio Leal y a su madre, Marleny Hernández, se empezaron a conocer más detalles de la extensa investigación.

De acuerdo con la Fiscalía, los bienes del estilista superan los 5.000 millones de pesos, esto entre la peluquería, la casa en la Calera donde lo encontraron sin vida y algunos vehículos.


Conozca: Fanny Lu escribiría libro en homenaje a Mauricio Leal

El salón de belleza de Leal, ubicado en la Zona T de Bogotá, era su principal fuente de ingresos y es que el sitio era asistido por reinas de belleza de todo el mundo, presentadoras colombianas, cantantes y otras personas influyentes en el país.

Según el medio Semana con base en los datos del ente acusador, Mauricio obtenía ganancias de 400 millones de pesos mensualmente en su peluquería.

El medio ‘Las 2 Orillas’ aseguró que por una visita en un solo día un famoso le dejaba a Leal 900 mil pesos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda