Escuchar este artículo

Estos son los restaurantes de los jurados de MasterChef Celebrity

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Conozca dónde Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch nos deleitan con su cocina.

Cuando están fuera de las cámaras y la competencia del reality MasterChef Celebrity, los cocineros Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch se dedican a su pasión más grande: el negocio de la cocina.

Los tres tienen reconocidos restaurantes ubicados en exclusivos sectores de Bogotá, los cuales han recibido reconocimiento internacional y donde se ofrecen distintos platos y preparaciones, cada uno con su toque personal.

En el caso de Carpentier, el restaurante del chileno se llama Patrón Bistro, ubicado en la zona T de la capital, y funciona bajo el concepto gastrobar. Ofrece variedad de coctelería y en la carta hay platos como Tacos de Nori (salmón, atún y camarón), Tartar de lomo de res, Lomo en pimienta del Putumayo, entre otros.

Consulte: Hallan campero con 100 kilos de coca abandonado

Junto con Mark Rausch, el jurado Jorge Rausch tiene una cadena de restaurantes, Local by Rausch en Bogotá (calle 90 # 11-13), donde tienen una propuesta de comida colombiana no tradicional, con su sello personal, como empanadas de ajiaco, buñuelos rellenos de chicharrón, sopa de arepa, oblea de achiras.

Otro es el restaurante Criterión fundado en 2004 y ganador de diferentes premios como el Latin America’s 50 Best Restaurants (2013-2016) y Mejor Restaurante de Colombia (2013-2015). Es una propuesta gastronómica vanguardista que se mezcla con la cocina clásica europea. Está en la calle 69a # 5-75 de Bogotá.

Lea aquí: En Puerto Santander un quince años terminó en doble homicidio

También es dueño y socio de Bistronomy by Rausch, Rausch Energía Gastronómica y Marea by Rausch. Recientemente los Rausch incursionaron en la ciudad de Pereira, abrieron las puertas del primer restaurante giratorio de la ciudad (kilómetro 7 vía Cerritos).

Finalmente, el cartagenero Nicolás de Zubiría es socio de NN Food Hall en Chapinero, un espacio donde funciona una plaza de alta gastronomía con precios para todos los bolsillos. Allí tiene Pollos Pérez y Kong. Además tiene Frank Food Truck, un camión de comidas rápidas ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina.

El programa de cocina en el que estos tres cocineros son los jurados está en sus últimos capítulos. Este fin de semana los paisas Carla Giraldo y Frank Martínez aseguraron sus cupos para la gran final luego de una reñida competencia que se llevó a cabo en el Eje Cafetero.

Los dos puestos restantes se lo pelearán el próximo sábado los tres concursantes que siguen en la competencia: Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas