Escuchar este artículo

Evaluna y Camilo Echeverry han decidido que el género de su bebé Índigo sea no binario

Los cantantes dijeron que será su bebé quien decida su género y sexo al crecer.

Evaluna Montaner se ha hecho bastante famosa a nivel internacional a causa de su trayectoria musical, y su fuerte actividad en plataformas digitales. Además de su relación con Camilo Echeverry y su nueva etapa de maternidad, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales y en la industria de la música.

Ahora el nuevo motivo por el que causa revuelo en redes sociales, se debe a que ha anunciado junto a su pareja que Índigo, un nombre unisex, que significa nueva era, no será encasillado en ningún sexo o género, sino que hasta que pueda decidir será criado de manera no binaria: no es niño o niña.


Lea: Una loba como yo no está pa’ tipos como tú: ¿Nueva canción de Shakira para Piqué?


Quieren que cuando crezca, sea quien escoja el sexo con el que se sienta identificado.

El programa Al rojo vivo aseguró que ellos no quieren etiquetar a Índigo con un género específico, y que el haber escogido ese nombre, fue el punto de partida para darle la libertad de que pueda identificarse con este independientemente de su elección, y cómo se sentía.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues muchas veces Camilo y Evaluna han sido polémica por temas relacionados con su bebé. “¿Cómo así que binario?”, “me parece muy bien que la niña pueda elegir su género”, “Camilo y Evaluna son muy extraños”, “la vida de Índigo será muy tranquila”, dijeron algunos internautas.

El rumor de que la pareja estaba en crisis es falso

Los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial entre Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry durante los últimos meses crecieron de manera exponencial, al punto de atreverse a afirmar sus seguidores de que se estaban separando, y que el lío por su bebé Índigo apenas empezaba.


Conozca: Un colombiano es el supervisor y director de maquillaje de Miss Universo


Pero todos estos fueron desmentidos, tras una nueva publicación de la artista en su perfil oficial de Instagram.

“Me volví más y más loca por mi esposo”, se puede leer entre todas las frases que Evaluna escribió para conmemorar el 2022. Un año en el que atravesó distintos procesos personales y profesionales. Se hizo mamá, fue nominada en los Grammy, estelarizó un reality, se hizo tía, abrió una fundación, entre otros logros más.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia, respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente, hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar. Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación”, es el inicio del escrito que ya cuenta con más de 1.7 millones de likes y casi dos mil comentarios.

“Leer esto me hizo feliz, ¡qué lindo! ¡Felicidades, hermanita! Amé verlos varias veces este año”, “Y también me hicisteis muy feliz en uno de los días más felices de mi vida Feliz año!!!!”, “Feliz año Eva, un abrazo grande a todos”, “lo mejor siempre para ti y tu hermosa familia que sigan las bendiciones y que sigan inspirando tanto los queremos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 11 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión