Escuchar este artículo

Jackson Martínez, de futbolista a cantante

Martes, 14 de Septiembre de 2021
Promociona su canción ‘Las 2 puertas’, reflexión a los estilos de vida del ser humano.

Recordado como uno de los jugadores más amados de la selección Colombia y como una de las figuras del deportivo independiente Medellín y de equipos internacionales, Jackson Martínez ahora le dio un giro a su vida y se sumerge en la música para a través de sus letras de alabar y servir a Dios.

Lea aquí: Cumple su 'misión divina' en OnlyFans

El año pasado presentó su nuevo sencillo titulado ‘La verdad’, canción con la que hace un llamado al mundo a cambiar ahora.

Luego de este éxito, el deportista presenta un nuevo tema llamado ‘Las 2 puertas’ canción que le da nombre a su álbum el cual presentó a inicios de este año.

Esta canción es escrita por el artista chocoano y se basa en la cita bíblica de Mateo 7: 13-14 en donde se refleja la realidad del ser humano que en su libertad de poder elegir los rumbos de su vida siempre acude a los más fáciles o más amplios sin poner en revisión las consecuencias de hacer esto.

Le puede interesar: Dylan Quintero ‘te narra’ cuentos en YouTube

‘Las 2 puertas’ habla de la puerta ancha que es la fácil y la puerta estrecha que es aquella que lleva a la salvación brindada por Dios.

Jackson Martínez quien crea sus canciones para la gloria de Dios a través de la Biblia, de las vivencias que ha tenido en su vida espiritual y sus experiencias de vida personal.

La canción está disponible desde hace unas semanas en plataformas digitales, pero su video oficial estará disponible desde este miércoles a través de YouTube.

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión