Escuchar este artículo

Jean Carlos Centeno denuncia que le robaron en Madrid

Sábado, 2 de Octubre de 2021
El cantante vallenato hizo pública su denuncia en redes sociales.

Uno de los románticos del vallenato, Jean Carlos Centeno, fue víctima de la delincuencia durante su estancia en Madrid, España, donde viajó para participar de un evento musical que el artista colombiano tenía programado.

Según la denuncia que hace pocas horas hizo pública el intérprete de ‘Niña bonita’ en su perfil de Instagram, el despojo de sus objetos de valor ocurrió en el hotel Parquesur Leganes donde se hospedaba, y según contó, “fue un descuido de segundos”.

Lea aquí: 

Junto a un carrito de perros calientes, JBalvin responde a Residente

Esta no sería la primera vez que el artista y su agrupación son víctimas de los dueños de lo ajeno, pues lo mismo ocurrió en Barranquilla hace varios meses.

“Me citaron en la recepción (del hotel) a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el AVE/TREN que nos llevaría a la ciudad Málaga en donde hoy tendremos un evento, pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el sr. de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos”, denunció el cantante.

Centeno aclaró que aquel episodio quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad del hotel español el cual, amablemente, le facilitó el gerente del lugar para observar y “confirmar el hurto”.

 

Documentos y prendas de valor

Según reportó el cantante, los documentos que se llevaron en su equipaje hurtado fueron: Cédula, pasaporte, tarjeta de crédito, tarjeta débito y pase de conducir. Mientras que de los elementos de valor, le fueron robados el celular de marca iPhone 12 pro, sus joyas, dinero en efectivo y una prenda de la marca Pandora.

Aquí

¡Gran susto! Shakira fue atacada por jabalíes en un parque de Barcelona

“Lo que más me interesa es el pasaporte colombiano con la visa de trabajo americana, lo que me interesa no es lo material, lo que me preocupa es poderme desplazar con mi identificación, si alguien sabe algo sobre lo sucedido agradezco escribirme aquí por el interno”, dijo el vallenatero.

También comentó que pueden escribirle al número celular de su empresario: +18322066941 para dar información de quien sepa del paradero de su equipaje.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado