Escuchar este artículo

Jessica Cediel confesó el tiempo que lleva sin tener relaciones sexuales

Miércoles, 21 de Julio de 2021
La presentadora habló sin tapujos con sus seguidores de Instagram.

La presentadora Jessica Cediel, quien se encuentra en Japón cubriendo los Juegos Olímpicos 2021, llamó la atención de sus seguidores al realizar una dinámica de preguntas y respuestas. En esta ocasión, la comunicadora social respondió sin tapujos un tema que le preguntan de manera constante: su vida sexual y contó detalles inesperados.

Cuando le preguntaron sobre el sexo casual, la colombiana no dudó en decir que no le interesa y que por eso lleva años sin tener intimidad. “Jamás de los jamases en la vida. Lo respeto obviamente, pero jamás. Esta cosita cuesta, es por eso que llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”, respondió.

Luego le preguntaron sobre la posibilidad de volver con alguna de sus exparejas y la bella mujer contestó con un rotundo “no”. 

A pesar de que muchas personas se ilusionaron con la idea de que Cediel tuviera una relación con Mateo Carvajal, la presentadora aseguró que no se habla con él.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García