Escuchar este artículo

La Señorita Trans Cúcuta pide ayuda para ir al certamen

Miércoles, 21 de Julio de 2021
La Señorita Trans Cúcuta requiere dinero para los pasajes, la alimentación y la estadía durante los días que estará en Santa Marta.

Andrea Sheleska Peñaranda Guerrero representará a Cúcuta en el reinado Nacional Miss Trans del Mar, que se hará en la segunda semana de agosto en Santa Marta. Pero para hacer su mejor representación pide ayuda de los cucuteños para poder viajar al evento.

“Hay patrocinios que me han quedado mal y por eso requiero ayuda. El dueño de la franquicia me ha ayudado mucho con gran parte del vestuario que usaré, pero se necesitan más cosas. Realmente como tal sería apoyo económico para pagar los pasajes, la alimentación y la estadía, porque este año el concurso ya no cubrirá eso”, dijo Peñaranda.

Ella es una mujer transexual que está convirtiendo en realidad su sueño de ser reina. Hace 27 años nació niño, sin embargo, afirmó que siempre se sintió niña. Le gustaban las barbies, las faldas y los reinados. Pero, gracias al apoyo de su familia pudo convertirse en la mujer que es hoy; una mujer feliz, trabajadora, respetuosa y honrada.

Lea también: Andrea Sheleska Peñaranda es la Señorita Trans Cúcuta

La joven también ha realizado rifas y otras actividades para recoger suficientes fondos y cubrir los gastos y demás necesidades que requiere para el evento. “Me estoy preparando fuertemente para representar mi ciudad en este certamen, y lo que me quieran ayudar con algún aporte, lo pueden hacer por Daviplata al 3046595967 o por Bancolombia al 03224229074”, precisó. 

La cucuteña es voluntaria y vocera de la fundación Asotransnort y hace parte de un nuevo movimiento que se llama Visibles.
 

Image
Geraldine García