Escuchar este artículo

La cantante Paola Jara confirmó que se contagió de COVID-19

Lunes, 3 de Enero de 2022
La artista anunció que debido al contagio se vio obligada a cancelar sus próximos compromisos.

La cantante de música popular, Paola Jara, confirmó por medio de un comunicado que se contagió de COVID-19.

La artista informó que tuvo síntomas leves y se practicó una prueba, la cual arrojó positivo. Debido a las normas impartidas por el Ministerio de Salud se vio obligada a cancelar sus próximos compromisos.


Historia: Zoe Mantilla, la niña cucuteña que hace magia en el piano

 “Sentí unos síntomas leves, me realicé una prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos del Gobierno y por la salud de todos debo asilarme hasta el siete de enero”, expresó Jara en el comunicado.

La cantante aseguró que la noticia le entristece por no poder compartir con sus seguidores y fanáticos, también le pidió una oración a su comunidad por las personas que están contagiadas y afectadas por el virus y para que la pandemia del COVID-19 cese.


Lea también: Pamplona tendrá variante vial en el primer trimestre

“Paola afirmó también que, aunque presenta algunos síntomas como malestar y tos, se encuentra bien, por lo que todos sus seguidores pueden estar tranquilos”, expresa el comunicado.

Su actual pareja y también cantante de música popular, Jessi Uribe, le envió fuerza a la cantante.

“Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera conquista en Manizales, por lo que llevamos trabajando tanto tiempo, sé que lo lograremos, te amo”, afirmó Uribe junto a una fotografía de los dos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda