Escuchar este artículo

La historia no contada de ‘El Cartel de los sapos’ llega a la TV

Martes, 7 de Junio de 2022
Hoy se hizo el lanzamiento oficial de esta producción.

Una historia que llega a impactar la vida de los colombianos narrando los hechos que no se habían contado de los hermanos Villegas, es la nueva producción de Caracol Televisión, llamada ‘El Cartel de los sapos: el origen’.

Leonardo y Emmanuel Villegas, los temidos del cartel de Calí y su familia, serán el eje principal de esta historia.


Lea además: ¿Felices los cuatro? Shakira y Piqué habrían acordado una relación abierta


Juan Pablo Urrego quien interpreta a Leonardo Villegas le comentó a La Opinión que será una nueva trama cargada de emociones.

“Con ‘El Cartel de los sapos: el origen’ podrán encontrar humor, tristeza, alegrías y van a poder conocer a Leonardo, el hermano mayor que siempre busca sacar a su familia adelante pero se fue por otro camino”, indicó. 


Conozca: Alerta por sobrepoblación de perros y gatos en Cúcuta si no son esterilizados


La producción vio afectada debido a la pandemia pero que ya estará disponible en las pantallas de la televisión colombiana.

Contará con la actuación de Juan Pablo Urrego como Leonardo Villegas, Sebastian Osorio como Emmanuel Villegas, Patricia Tamayo como Marlene Ulloa mamá de los Villegas, Ernesto Benjumea como el Coronel Mauricio Tirado, Verónica Velásquez como Nora Villegas, entre otros actores. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda