Escuchar este artículo

'Lo bueno nunca dura', la nueva canción de Pibe Bueno y Luis Alfonso

Lunes, 12 de Septiembre de 2022
La producción se estrenó el pasado 8 de septiembre.

El cantante y compositor colombiano del género popular, Luis Alfonso, lanzó este 8 de septiembre una nueva canción junto a Pibe Bueno.

Se trata de 'Lo bueno nunca dura' una producción musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Conozca: Así serán los menús de Jorge Rausch a 4.500 pesos


La canción cuenta la historia de una pareja que al parecer está pasando por el mejor momento en su relación, pero de repente uno de los dos falta y el otro siente "que se muere del dolor" , por lo que llega a un bar a "pasar su pena"

La canción también cuenta con un videoclip oficial que se hizo en vivo de forma simultánea, mientras el mismo Luis Alfonso dirigía los arreglos del tema junto a su banda. La dirección del video estuvo a cargo de Julián Henao Giraldo, la mezcla y máster fueron hechos por Dany On The Beat.

'Lo bueno nunca dura'./Cortesía.


Lea además: Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía


 Luis Alfonso pasó por el reality musical 'A otro nivel', en donde se destacó por su potente voz y carisma. En 2021 lanzó su álbum de covers populares titulado ‘Ayer, Hoy y Siempre’ que lo posicionó entre los artistas más escuchados del país. 

Tras tener el tema “recién salido del horno”, Luis Alfonso montó la canción con su banda, y se realizó la producción de audio y video el mismo día y en el mismo formato en que se trabajó todo el álbum de La Terraza. La única condición que le puso Luis Alfonso a Pipe Bueno para rodar el video, fue que se hiciera en vivo, y sin dudarlo el caleño accedió.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda