Escuchar este artículo

Los cambios que han tenido las influencers gracias a las cirugías

Lunes, 23 de Agosto de 2021
Algunas creadoras de contenido como Luisa W, ‘La Segura’, Dani Duke y Luisa Castro, han tenido un drástico cambio fisico.

Para nadie es un secreto que muchas mujeres, para lucir bonitas, se someten a varias cirugías estéticas, para lograr tener su rostro o cuerpo perfecto. Algunas celebridades no son la excepción y muchos fanáticos las admiran como son físicamente, pero detrás de esto hay algunos retoques.

Les mostramos cómo algunas influencers colombianas lucían antes de ser reconocidas y como están actualmente.

Luisa Fernanda W

Image
Luisa Fernanda W

Esta joven es una de las youtubers más famosas y reconocidas del país, gracias a la trayectoria que cultiva en las plataformas digitales y el contenido que se populariza entre los espectadores.

La joven atrae a miles de internautas con su actitud y las ideas que plasma en cada uno de los videos. Sin embargo, la colombiana ha tenido cambios drásticos y evidentes en su apariencia física que han llamado la atención de sus fieles seguidores.

Lea aquí: A esposa del jugador Wilmar Barrios le abren falsa cuenta en OnlyFans

La también esposa del cantante Pipe Bueno ha revelado que ha tenido ayuda del quirófano para verse aún más bella. Entre sus cirugías más notables está la mamoplastia, rinoplastia y
tiene diseño de sonrisa.

Luisa Castro

Image
Luisa Castro

La influencer Luisa Castro, reconocida por ser la exnovia del creador de contenido digital Mauro Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, también ha tenido un leve cambio en su aspecto físico. La joven, que hace poco incursionó en el contenido explícito, mediante su propia página para adultos, ha reconocido públicamente que se hizo los senos y una intervención para retirar el exceso de grasa en su abdomen a través de una lipomarcación láser.

Dani Duke

Image
Dani Duke

La influenciadora colombiana, Dani Duke, lleva varios años subiendo contenido a las redes sociales sobre moda y belleza y que gracias a eso es que ha ganado reconocimiento y fama, pero, además, para lucir más bella se ha hecho uno que otro retoque estético.

Dani, quien actualmente es la novia de ‘La Liendra’, siempre manifestó un descontento con un detalle de su rostro, por lo que hace unos años decidió intervenirse para mejorarlo: su nariz, la cual perfiló mediante una rinoplastia. La paisa también aumentó sus senos y se hizo relleno en los labios.

Natalia 'La segura'

Image
Natalia Segura

Por las redes sociales circulan fotos de la joven influencer Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’, en las que se evidencia los cambios notorios que tuvo antes de varias cirugías y de ser famosa.

La creadora de contenido ha dicho en varias ocasiones que solo se ha hecho tres cirugías: el aumento de senos, una liposucción y una intervención en la papada. Pero para los internautas, según las fotos de su pasado, pareciera que fueran más, incluida su cola.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas