Escuchar este artículo

Marbelle sufrió de un ataque de pánico en Masterchef Celebrity

Lunes, 19 de Julio de 2021
La cantante no pudo evitar mostrar su fobia ante las cámaras ni ante sus compañeros.

Este fin de semana se conoció un nuevo eliminado entre los famosos del programa show de cocina Masterchef Celebrity.

Sin embargo, para salvarse del delantal negro, que acarrea enfrentarse a una prueba de eliminación, los participantes enfrentaron desafíos extremos que para algunos significó enfrentarse a su mayor miedo: las alturas. 

Conocidos como los retos de campo, algunos capítulos del programa son grabados en diferentes locaciones nacionales en busca de una mejor experiencia gastronómica, pero debido a la COVID-19, los viajes se limitaron y la mayoría de los retos fueron desarrollados dentro de las instalaciones del set.

En esta oportunidad, la producción decidió que, para llegar al sitio de preparación, los concursantes debían hacer canopy, rapel y caminar sobre algunos puentes colgantes, noticia que causó preocupación en algunos, como fue el caso de la cantante Marbelle y el actor cucuteño Gregorio Pernía. 

Pernía confesó que no le gustan las alturas luego de un accidente que tuvo grabando una producción en la que participó, situación que generó que tardará más de lo habitual para realizar los retos y que se le escapará una que otras malas palabras.

Por su parte, Marbelle, una de las integrantes de las ‘4 babys’, sufrió un ataque de pánico en pleno puente colgante.  La cantante de música tecnocarrilera se paralizó en la mitad del camino, empezó a llorar y no completó la prueba, por lo que debió devolverse ir atravesar el terreno a pie en compañía de Carla Giraldo, actriz que tampoco logró terminar el recorrido.

Claudia Bahamón, presentadora del programa, acompañó en las diferentes actividades extremas, demostrando que además de hacer muy buenas achiras, también le gusta las aventuras. 

Las redes sociales no tardaron en aparecer y en pocos minutos los memes con todo tipo de chistes y referencias inundaron las plataformas como Twitter y Facebook,  y aunque algunos mostraron solidaridad con la artista, otros se fijaron en otros detalles para bromear.

Image
La opinión
La Opinión