Escuchar este artículo

Mi último video, hasta pronto: la emotiva despedida de la actriz Isabel Torres

Jueves, 18 de Noviembre de 2021
La actriz española luchó cerca de tres años tratando un cáncer de pulmón que hizo metástasis.

A través de un video colgado en sus redes sociales, la actriz española Isabel Torres, quien hizo parte de la reciente serie “Veneno”, se despidió este 15 de noviembre porque le fueron pronosticados dos meses de vida.

La mujer fue diagnosticada con cáncer de pulmón en 2018 y a día de hoy la enfermedad desencadenó en metástasis. “No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo”, dice cerca del final del mensaje.


Conozca: Demandan a Netflix por difamación

Se le nota tranquila aunque afligida. “En principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero. Si los supero: bien y si no también. La vida es así”.

Torres tiene 52 años y fue reconocida hace poco por sus aparición en la serie “Veneno”, que traspasó las fronteras españolas el año pasado (2020) a través de HBO Max. Sin embargo, hizo parte también de programas radiales y proyectos como “Channel N°4” y “Nos vamos pa’ la playa”.

A día de hoy (3 días después de publicado) su video supera las 699.000 reproducciones y tiene más de 10.000 comentarios. Personajes de la política, farándula y entretenimiento español mostraron su solidaridad y apoyo hacia la actriz.

Carla Antonelli, exdiputada de la Asamblea de Madrid, le dijo, entre otras cosas : “No me salen las palabras para darte más ánimo de las que te he dicho en público y privado, pero sí te puedo decir que en lo personal siempre te tendré presente, eres la chica increíble que conocí por primera vez como candidata al Carnaval de Gran Canaria (...)”.

En el país europeo también es recordada por haber sido la primera candidata transexual en el reinado de este evento. A partir de entonces estuvo inmersa en el activismo y la defensa de los derechos de las personas LGBTI+.


Lea aquí: Falleció ‘El pupuchurro’ de ‘Bettty, la fea’

Sus tratamientos y tránsito general por la enfermedad los documentó a través de su cuenta de Instagram. “Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo: ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, expresó finalmente a sus más de 120.000 seguidores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa