Escuchar este artículo

Muere el actor Jay Pickett en pleno rodaje

Lunes, 2 de Agosto de 2021
Jay murió sentado en un caballo a punto de echarle el lazo a un novillo en pleno rodaje de la película Treasure Valley’.

 Jay Pickett, actor estadounidense de 60 años, famoso por sus personajes en series como ‘General Hospital’ y ‘Days of Our Lives’, falleció durante el rodaje de una película.

El deceso ha conmocionado a sus seguidores en el mundo, pues se produjo  en el set de la que iba a ser su próxima película, ‘Treasure Valley’. Versiones indican que sufrió un paro cardíaco montando a caballo.

“Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que le conocieron, incluso en un momento breve, pudieron sentir su calidez y su espíritu maravilloso. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer ‘Treasure Valley’. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo y hacer películas. Y estuvo magnífico”, manifestó el director y productor Travis Mills, a través de sus redes sociales.

El actor Jim Heffel, colega de Jay Pickett, le dedicó también unas emotivas palabras. “Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay murió sentado en un caballo a punto de echarle el lazo a un novillo en la película ‘Treasure Valley’, en Idaho. Se le echará de menos. Cabalga como el viento”, escribió Heffel en sus redes sociales.

Jay Pickett recordado por series como ‘General Hospital’, ‘Days of Our Lives’, ‘Port Charles’, también participó en producciones como ‘China Beach’, ‘Dexter’, ‘Desperate Housewives’,’The Mentalist’, ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘Queen Sugar’.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión