Escuchar este artículo

Natasha Pérez, postulada para la nominación a los Emmy

Lunes, 12 de Julio de 2021
La actriz venezolana Natasha Pérez interpretó a Yolanda Saldívar, la presunta asesina de Selena Quintanilla en la serie de Netflix.

La firma Latin Creative Management, postuló a la actriz Natasha Pérez para la nominación al premio Emmy por su interpretación de Yolanda Saldivar en la serie de Netflix “Selena”. A días de que se anuncien los resultados de la nominación, Pérez y su equipo de comunicaciones han diseñado una campaña en las redes sociales @thenatashaperez, para contribuir con la campaña en inglés, bajo el hashtag #NatashaForTheEmmys (Natasha para el Emmy).

"No es muy seguido que una Latina tenga una oportunidad en la mesa de los grandes de Hollywood" así que decidí apelar a mis seguidores, amigos y familiares en todo el mundo para que me apoyen y podamos crear conciencia en que hay una Latina allá afuera participando en la carrera para la nominación. ¡La prensa, los amigos y los fans han respondido de una manera súper linda! Hemos desarrollado una gran campaña en territorios de habla hispana y que de esta manera   mis seguidores se sumen a esta buena noticia”, concluye la actriz.

El personaje de Saldívar apareció brevemente al final de la primera parte de esta miniserie, dando pie a la participación de Natasha Pérez en 8 de los 9 episodios que conforman la segunda parte y que continuarán la historia de la legendaria cantante texana. "Selena: The Series" retrata la vida, la carrera y el trágico asesinato de la popular estrella latina en 1995. Su éxito y su llegada a la cima concluyó trágicamente en manos de Saldivar, enfermera y presidente de su club de fans, un 31 de marzo de 1995 cuando apenas tenía 23 años.

Natasha  tuvo que transformarse radicalmente para el papel, subiendo de peso y de esta manera construir su personaje. Ella  espera que esta segunda parte de la serie continúe el homenaje iniciado el año pasado al hermoso ser humano que fue Selena.  Natasha está consciente de que la figura de Saldívar es conflictiva y sus intenciones al prestarse a entrevistas no es glorificar o realzar a la fan convertida en asesina, sin embargo, se siente orgullosa de su trabajo y declara que se entregó con honestidad a interpretar un personaje complejo que en la versión fílmica de 1997 dirigida por Gregory Nava fue interpretada por la gran Lupe Ontiveros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Natasha Pérez, postulada para la nominación a los Emmy
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda