Escuchar este artículo

Pido disculpas por meterme con su hijo: Carla Giraldo a Liss Pereira

Jueves, 22 de Julio de 2021
La comediante nortesantandereana Liss Pereira no le aceptó las disculpas por aquel hecho.

Durante una transmisión ‘en vivo’ en Instagram, en la que participaron Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle, se resolvieron inquietudes de sus seguidores tras las polémicas que ha surgido en el programa ‘Masterchef Celebrity’ y varios detalles con relación a la convivencia del "reality" salieron a la luz.

En la conversación, Carla Giraldo detalló que le pidió disculpas a la comediante nortesantandereana Liss Pereira y aceptó que se arrepintió de la discusión que tuvo con ella. 

Lea también: Carla Giraldo y Marbelle contaron el porqué no les cae bien Liss Pereira

“Con Liss yo fui muy cansona y fastidiosa en algún momento, y así mismo le escribí una carta desde mi corazón y el amor en la que le pedí unas disculpas que nunca fueron aceptadas y la entiendo, pero no le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar", expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuanto admitió que cometió un error al referirse en aquella discusión al hijo de Liss Pereira. "Sí me parece la cag*** mencionar a los hijos de Liss. Pido disculpas por haberme metido con su hijo, si así lo sintió. Yo no lo vi así", expresó Giraldo. 

La discusión entre Giraldo y Liss se dio en un capitulo en donde algunos concursantes se estaban ayudando en la prueba de eliminación. En aquel entonces, Carla le dijo a Liss: “¿ese es el ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”. La comediante no se quedó callada y le respondió: “Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más”.

Lea también: Si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta: Liss Pereira sobre Carla Giraldo

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas