Escuchar este artículo

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada

El rumor se conoció por la publicación del paparazzi Jordi Martin.

Aunque la polémica por la Sessions #53 de Shakira con Bizarrap sigue causando furor en redes sociales, la expareja de la barranquillera, Gerard Piqué, ya está involucrado en una nueva controversia por una supuesta aventura con otra mujer.

Al parecer, Piqué le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía, con otra joven que también vive en Barcelona, España. El rumor se conoció por la publicación del paparazzi Jordi Martin, quien sigue a la colombiana y a su pareja desde hace años.


Lea además: Hemos de levantarnos 70 veces 7: Shakira


A través de sus historias de Instagram, Martin insinuó que el futbolista habría engañado a su pareja Clara Chía y hasta publicó el perfil de la supuesta amante.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el paparazzi en la historia, haciendo referencia a la popular tiradera que la artista colombiana le dedicó a su ex.


Le puede interesar: Shakira y Bizarrap, el dúo que factura y rompe récords en las plataformas digitales


En la historia, Martin incluso mostró un pantallazo del perfil de Instagram de la joven que ahora vinculan con Piqué.

Aunque poco se sabe de la mujer, el paparazzi español contó que esta se llama Julia Puig y es una abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Cuando Martin hizo publicó la información, la joven abogada tenía su perfil abierto, pero poco después lo puso privado para, quizá, evitar el acoso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 20 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión