Escuchar este artículo

Polémica en redes por la eliminación de Ana María Estupiñán de MasterChef Celebrity

Lunes, 19 de Julio de 2021
En medio de opiniones divididas, ‘Anita’ se convierte en la sexta eliminada de programa.

El fin de semana se vivió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el programa que pone a prueba las habilidades culinarias de las celebridades colombianas más destacadas.

En esta oportunidad, Ana María Estupiñán fue eliminada del programa y se unió a los otros participantes que han abandonado el concurso en los capítulos anteriores.

Después de perder en el reto del campo con el equipo rojo, el cual era liderado por Carla Giraldo, ella junto a sus compañeros quedaron en riesgo, sin embargo, su capitán estaba extensa y se libró del reto final, además, tuvo la oportunidad de salvar a una persona del grupo, la también actriz Viña Machado.

En medio del reto de eliminación, al que se enfrentaron Ana Estupiñán, Marbelle, Freddy Beltrán, Emmanuel Esparza y Diego Camargo, los amenazados tenían que preparar un plato que ellos consideraran su 'especialidad', pero la actriz no convenció a los jurados con su sopa de cebolla.

Pese a que desde el inicio del reto aseguró: “Hoy voy a cocinar rico, voy a cocinar tranquila”, algunos errores jugaron en su contra.

 

La polémica

A pesar de la decisión tomada por los jurados Jorge Rausch; Nicolás de Zubiría y Christoper Carpentier, las opiniones en las redes sociales fueron divididas y la mayoría de ellas señalaban la preparación final de Marbelle, acusándola de cocinar una entrada y no un plato fuerte como los demás.

La cantante de música tecnocarrilera vivió momentos de tensión, incluso en un momento del programa exclamó rendirse, por lo cual los televidentes pensaban que lo más probable era que ella fuera la próxima participante en salir.

Sin embargo, sus compañeros le alentaron desde el balcón y de forma improvisada, logró terminar una entrada de langostinos en una salsa de maíz.

Al momento de presentar a los chefs, los platos con más errores fueron los de Freddy  (ajiaco) , Ana (sopa de cebolla)  y Marbelle;  finalmente, la actriz de 29 años salió del programa

 

 

Claudia Bahamón defiende a los chefs

Una de las personas más afectadas fue la presentadora huilense, Claudia Bahamón. Durante la despedida se pudo ver de forma notaria que se limpió las lágrimas en varias oportunidades y en sus redes sociales le envió un mensaje de agradecimiento.

“Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, sensible y empática; delicada, aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual…  y así me puedo quedar hablando de esta mujer llena de cualidades que inspiran a ser buenos seres humanos”, posteó.

De igual manera, Bahamón publicó una historia en su Instagram en respuesta a la ola de críticas de los espectadores que semana a semana ponen en duda las decisiones de los jurados frente a las preparaciones de los concursantes.

“Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana. Siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christoper Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones. Al final, ellos son los que saben “, escribió.

Image
Claudia Bahamón.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Ante su expulsión del programa, ‘Anita’ se convirtió en tendencia en redes sociales:

Image
La opinión
La Opinión