Escuchar este artículo

Polémica: J Balvin recibió premio 'Afrolatino'

Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Desató una oleada de críticas y memes por este premio.

El cantante de reguetón José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, volvió a ser objeto de todo tipo de críticas y burlas, luego de que se conociera que fue premiado como el ‘mejor artista afrolatino’, distinción entregada por los Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos. 

Lea aquí: Las series, películas y documentales que llegarán a Disney+

Miles de personas les pareció ilógico que el paisa recibiera este premio y así como le ‘llovieron’ críticas, también le hicieron memes, pues no les gustó que el cantante recibiera un premio como ese, teniendo en cuenta que su piel es blanca. “African Entertainment Music Awards. Gracias”, escribió Balvin en su cuenta de Instagram, pero después de las críticas borró la publicación.

La cantante Goyo mostró su desacuerdo con la elección de J Balvin  y por medio de su cuenta de Twitter la cantante descargó toda su molestia, tanto que llegó al punto de utilizar palabras “pasadas de tono”. “Si quieren saber mi opinión: creo más en los Grammy que en esta mierda. Y me voy a dormir porque empiezan a decirme resentida. Qué miedo”, se lee en su publicación.

Mientras la cantante se desborda de la rabia, J Balvin agradece por el reconocimiento por medio de sus historias en Instagram.

Lea también: Rita Gaviola pasó de pedir limosna a ser modelo

“No soy afrolatino, pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música ‘afrobeat’ y su movimiento”, escribió en una de sus historias el colombiano.

De inmediato los fans de Balvin salieron en apoyo al artista.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda