Escuchar este artículo

Relación de Piqué y Clara Chía no durará mucho, según famosa vidente

Según la vidente, esta sería una relación "pasajera".

La separación de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué y el nuevo noviazgo de este último, ha sido sin duda alguna tema de conversación en diferentes medios de comunicación y el espectáculo.

El defensa del Barcelona y su novia Clara Chía Martí, una joven de 23 años, se han dejado ver muy cariñosos en un concierto en España. De hecho, paparazzis capturaron el momento en video y este se volvió tendencia mundial.


Lea además: Audiencia de "La casa del dragón" se dispara mientras "Los anillos del poder" se acerca


Ahora, esta nueva relación parece que llegaría muy pronto a su fin. Así lo asegura la reconocida vidente Padme, quien dijo que su noviazgo no duraría mucho.

“¿Cuanto tiempo va a durar este noviazgo?, yo le estoy preguntando a mi oráculo y me dice que más tarda cantar un gallo, en que se truene este noviazgo”, dijo Padme. 


Conozca: Falleció Jairo Ortiz, el gerente que transformó el Canal TRO


Además, la experta aseguró que esta es una relación pasajera y que cuando la pasión que siente el futbolista por la española pasé, todo llegará a su fin.

“Únicamente cuando pase el deseo y pasión, Piqué se va a dar cuenta que quien lo ama y lo valora es Shakira”, concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 26 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión