Escuchar este artículo

Relación de Piqué y Clara Chía no durará mucho, según famosa vidente

Viernes, 26 de Agosto de 2022
Según la vidente, esta sería una relación "pasajera".

La separación de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué y el nuevo noviazgo de este último, ha sido sin duda alguna tema de conversación en diferentes medios de comunicación y el espectáculo.

El defensa del Barcelona y su novia Clara Chía Martí, una joven de 23 años, se han dejado ver muy cariñosos en un concierto en España. De hecho, paparazzis capturaron el momento en video y este se volvió tendencia mundial.


Lea además: Audiencia de "La casa del dragón" se dispara mientras "Los anillos del poder" se acerca


Ahora, esta nueva relación parece que llegaría muy pronto a su fin. Así lo asegura la reconocida vidente Padme, quien dijo que su noviazgo no duraría mucho.

“¿Cuanto tiempo va a durar este noviazgo?, yo le estoy preguntando a mi oráculo y me dice que más tarda cantar un gallo, en que se truene este noviazgo”, dijo Padme. 


Conozca: Falleció Jairo Ortiz, el gerente que transformó el Canal TRO


Además, la experta aseguró que esta es una relación pasajera y que cuando la pasión que siente el futbolista por la española pasé, todo llegará a su fin.

“Únicamente cuando pase el deseo y pasión, Piqué se va a dar cuenta que quien lo ama y lo valora es Shakira”, concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda