Escuchar este artículo

¿Shakira le “hizo pistola” a Piqué?

Durante un partido de béisbol de Milán, el hijo mayor, la expareja se encontró.

Shakira se viralizó hoy en Twitter luego de la publicación de un video donde se puede ver que realiza una seña obscena, que en Colombia se suele llamar “hacer pistola” hacia su ex pareja Gerard Piqué.

El video del momento fue revelado por el medio español Socialité, el cual mostró a la cantante durante un partido de béisbol de su hijo Milán.


Lea: Lina Tejeiro llama la atención en concierto de Bad Bunny por su polémico “beso de tres”


En un determinado momento del partido, en el cual Shakira estuvo apoyando a su hijo con vítores y aplausos, Socialité captó a Shakira rascándose la parte inferior del ojo con su dedo medio, lo cual fue reportado por el medio español como una seña obscena posiblemente hacia Piqué.

Tras realizar lo que muchos vieron como una clara “Britney señal” la cantante ríe y se enfila a su lugar. En el partido, el equipo de su hijo no se pudo alzar con la victoria y terminó en segundo lugar. En una foto se ve a los padres de los menores con el equipo en pleno. Shakira aparece de cuclillas, en medio, mientras que Piqué, quien asistió solo al encuentro, aparece en una orilla.

“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, dijeron los conductores del programa español “Socialité”.

El periodista Marc Leirado fue testigo de los hechos, y afirmó que este comportamiento de la colombiana fue para su ex y no para la prensa que ahí se encontraba, como muchos aseguraron.


Conozca: ¿Quién es? Carolina Cruz fue al concierto de Bad Bunny con un hombre misterioso


“Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, dijo.

Cabe destacar que explicaron que Piqué no se esperaba la aparición de la cantante y aunque no cruzaron una sola palabra durante todo el juego, al final sí se juntaron para aparecer en la foto del recuerdo.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión