La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Solo recibí amor: Verónica Alcocer niega haber sido abucheada en desfile del Carnaval de Barranquilla

El hecho ocurrió en medio del desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo, sobre la calle 44.
 

En la tarde de este 10 de febrero y en pleno acto cultural en la calle 44, en Barranquilla, la primera dama, Verónica Alcocer, habría sido abucheada por el público, lo que provocó su retiro del lugar.

En redes sociales circulan videos en los que se evidencia lo que repetían los espectadores a una sola voz mientras se realizaba el desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo: "Fuera Petro, fuera Petro".


Lea: Estado colombiano pidió perdón a la familia Cano en un emotivo homenaje


Sin embargo, antes de retirarse, la primera dama, fuertemente custodiada por su esquema de seguridad, pudo hacer parte del show y mostró nuevamente sus dotes de baile.

 

 

Ante su inesperado retiro de la comparsa, Verónica Alcocer, afirmó a través de su cuenta de ‘X’ que este se debió a un percance que tuvo con el cierre del vestido, desmintiendo haber sido abucheada.

Y compartió un video en el que muestra lo que, según ella, realmente sucedió en la comparsa, donde indica, solo escuchó 
frases llenas de cariño como: "Petro, Petro, Petro".

Por su parte, el presidente Gustavo Petro, también reaccionó ante lo sucedido con su esposa, a través de su cuenta 'X': "Los mismos medios que dijeron que: 'los magistrados fueron rescatados en helicóptero', tenían hoy listo el titular. 'Fue abucheada Verónica Alcocer en Barranquilla' pero se les dañó la fiesta. En realidad el pueblo de Barranquilla hizo fiesta aplaudiendo el gobierno del cambio" afirmó el mandatario.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día