Escuchar este artículo

Vicente Fernández fue operado de emergencia

Lunes, 9 de Agosto de 2021
Vicente Fernández se cayó en su cuarto, fue trasladado al hospital. Su hijo mayor entregó un reporte del estado de salud.

Vicente Fernández vuelve a la escena pública por cuenta de una caída que sufrió en su rancho, en México. Según medios de ese país, el artista se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

El impacto fue de tal magnitud que el ‘Chente’ fue trasladado al hospital y luego intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Lea también: Un avatar de Ariana Grande aparecerá y actuará en Fortnite

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, afirmó Vicente Fernández Jr., al diario Mural, de México.

Según fuente de TV y Novelas, el legendario ícono mexicano sigue sedado en estos días, se recupera satisfactoriamente, pero está en observación médica.

Fernández Jr. también le contó a ese medio que por ahora su padre, de 81 años, seguirá en el hospital porque se esperan resultados de varios exámenes. Luego, dice, será trasladado de nuevo a su rancho.

Le puede interesar: Johnny Depp recibirá premio honorífico

No es la primera vez que Vicente Fernández asusta a sus fans por problemas médicos. Recientemente tuvo que ser internado también en el hospital por una infección en vías urinarias e, incluso, se rumoró de un posible contagio en medio de la pandemia actual.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda