Escuchar este artículo

El compositor Alfonso Molina se accidentó

Lunes, 9 de Agosto de 2021
Molina tiene más de un centenar de composiciones, de las cuales la gran mayoría están inéditas y vive de la docencia en su publo Juan de Acosta, Atlántico.

Un accidente de tránsito sufrió el maestro Alfonso Molina, compositor de 'El cóndor legendario' quien fue atropellado por una moto en la vía Santa Verónica que conduce al municipio de Juan de Acosta en el departamento del Atlántico.

Molina sufrió muchos golpes y se encuentra internado en la clínica Porto Azul en Barranquilla, donde su situación es delicada.  El accidente se produjo durante el fin de semana.

'El cóndor legendario' es un paseo vallenato en tono menor que le dio título al álbum de los hermanos Zuleta, Poncho y Emilianito, en 1977. 

Lea además: Convención vibró con la voz de María Victoria

'Foncho' como se le conoce tiene 71 años; es licenciado en Ciencias Sociales, y profesor de bachillerato desde hace 40 años, pero le confesó al periodista Fausto Pérez en una entrevista hace una década que ante todo es un hombre de campo por naturaleza. "Me gusta el monte y no dejo de visitarlo; voy en burro y protegido de mi sombrero".

Agregó que la música es un entretenimiento y la docencia su modo de subsistencia. Claro, todas sus actividades las hace con placer.

Le puede interesar: Comediante vs 'Las Babys', el próximo reto de eliminación en MasterChef Celebrity

Molina tiene más de un centenar de composiciones, de las cuales la gran mayoría están inéditas.

Osvaldo Rojas le grabó 'La caprichosa' y Los Hermanos Carlos y Guido Malo le publicaron 'Alma de pueblo'. Dice que no usa celular para vivir tranquilo.

Se espera pronta recuperación para el maestro Alfonso Molina.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda