Escuchar este artículo

Yina Calderón se sacó una costilla para parecerse a la Barbie

Martes, 25 de Enero de 2022
La empresaria y Dj se hizo famosa después de participar en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' del canal de televisión RCN.

En agosto de 2021 Yina Calderón prometió que se convertiría en una Barbie, por lo que tendría que someterse a 10 cirugías. Ese día por fin llegó. 

Este fin de semana, la empresaria compartió videos en su Instagram donde explicó que pasó por el quirófano y se practicó varios procedimientos, que aunque le causaron mucho dolor, valen la pena porque gracias a ellos se verá como una muñeca Barbie.o con que se haga tantos procedimientos estéticos. No es la primera vez que la empresaria pasa por el quirófano. Hace algunos meses tuvo problemas con biopolímeros en su cola, los cuales tuvieron que extraérselos.


Le puede interesar: J Balvin consigue nuevo récord en YouTube

“Bendito sea Dios, esta mujer está acabando con su humanidad, poco a poco”, “Las Barbies tienes cara hermosa y sin tatuajes”, “Y la retirada del celebró será que cuesta mucho”, “Dicen que después de la primera cirugía plástica, las demás se vuelven adicción”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

La operación de Calderón estaba planeada para diciembre, pero ella y su doctor decidieron cambiar la fecha para enero porque todo el mundo le estaba botando mala energía. Tal parece que su cintura quedó de 50 centímetros.

Image
Yina Calderón se sacó una costilla para parecerse a la Barbie

 “Hola hijos, hoy les quería contar sobre todo lo qué tuve que pasar en el quirófano para convertirme en una muñeca Barbie @yinaacalderonbarbie, yo les mencioné que unas de las cirugías fue quitarme costillas para tener un abdomen más definido y parecido a una Barbie humana, también me hice un arreglo en la parte de mi pecho pará definir más y el cuerpo y qué todo el cuerpo estuviera en armonía con las medidas y proporciones de una muñeca Barbie, ahora estoy descansando, estoy haciendo mi rutina diaria con muchos cuidados y consumiendo alimentos, pastas, de todo para que pueda salir lo más rápido posible de mis cirugías y mostrarles mis resultados”, dijo en un video en el que se le ve en el hospital y con faja.


Lea también: La vida de Neymar Jr., en miniserie de Netflix

Finalmente, mostró un clip saliendo del hospital totalmente tapada con una sábana para su casa a seguir recuperándose, pero prometió que estará mostrando resultados. “Jamás imaginé retirar una costilla doliera tanto pero salió todo súper. Colombia, les llegó su Barbie Colombiana”, dijo.

Como era de esperarse, Yina recibió varias críticas de seguidores que no están de acuerdo con su decisión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda