Escuchar este artículo

'Copetran', el perro que trabaja en la empresa de transporte

Jueves, 19 de Agosto de 2021
El logo de la compañia es un perro galgo, una raza de origen europeo y que se caracteriza por su físico ligero y estilizado.

La Cooperativa Santandereana de Transportadores Limitada “Copetran”, es una sociedad dedicada a la industria del transporte desde el día 29 de diciembre de 1942, fecha en la que obtuvo personería jurídica con el número 0773 del Ministerio de Economía y registrada en la cámara de comercio de Bucaramanga el 23 de septiembre de 1949.

Hoy en día, con presencia en varias ciudades del país, la empresa de transporte se caracteriza por brindar servicios de movilidad y servicios especiales por las diferentes rutas nacionales.

A lo largo de los años, su identidad se ha transformado al igual que su logo, que hace un par de años fue modificado agregándole a su nombre un animal esbelto corriendo, en relación a la rapidez y agilidad.

Lea también: Yesid Alexis es ‘Boberto’ en las redes sociales

¿Es una gacela, un leopardo o quizás un tigre?  La respuesta es no, es un perro galgo, una raza de origen europeo que sobresale por su físico ligero y estilizado, con patas largas y pecho voluminoso, que le permite alcanzar grandes velocidades. 

Sin embargo, en las últimas horas la empresa de transporte recordó a sus usuarios que cuentan con una mascota y se llama ‘Copetran’, nació el 10 de octubre de 2018 e incluso trabaja para ‘supervisar todos los procesos de la empresa’ y ‘llenar de amor’ como se muestra en su post en Instagram.

El perro se ha convertido en la imagen de la marca y en algunas ocasiones se le ha observado en diferentes eventos y en las terminales de transporte de Bucaramanga, lugar donde reside.

Los amantes de los animales que quieran conocer más sobre el perro y conocer sus actividades, pueden visitar el perfil oficial de ‘Copetran’ y ver los registros fotográficos que han sido capturados en los últimos años en @yosoycopetran

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión