Escuchar este artículo

Líderes sociales de la frontera se integran en Cúcuta

Viernes, 22 de Octubre de 2021
El encuentro será este domingo, a las 2:00 p. m., en el estadio de Juan Atalaya.


En lo corrido del año, alrededor de 50.000 miembros de la población migrante procedente de Venezuela, población de acogida, colombianos retornados y población pendular, han interactuado con Kuja Kuja  en ocho ciudades del país.

 Uno de los temas mencionados con cierta frecuencia es la importancia y necesidad de promover lugares de encuentro y esparcimiento que les permitan visibilizar las muchas cosas positivas que les representan.

 En este sentido, la generación de espacios culturales y deportivos cobra gran relevancia en la construcción de tejido social.

Inspirados por las ideas de mejoramiento compartidas por las comunidades, Kuja Kuja ha unido esfuerzos con organizaciones gubernamentales y sin ánimo de lucro, para dar respuesta a la necesidad de fomentar espacios para la integración entre colombianos y venezolanos.

Kuja Kuja invita a la comunidad al encuentro presencial y virtual “Integración por la fraternidad”, donde 150 colombianos y venezolanos que se desempeñan como líderes organizacionales, comunitarios y cívicos, compartirán un día familiar, entorno a un encuentro deportivo entre las Ligas del Norte de Santander y del Táchira, selecciones femenina y masculina, diferentes expresiones artísticas, un reto creativo para niñas, niños y adolescentes, muestra de emprendimientos locales y una degustación gastronómica.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 24 de octubre de 2021, a las 2:00 de la tarde en el Estadio Centenario, ubicado en Juan Atalaya, en Cúcuta, avenida 19 #4B-64.

Kuja Kuja es una organización con presencia en Colombia desde el 2019 que trabaja para visibilizar la voz de comunidades afectadas, y al mismo tiempo apoyar a quienes pueden generar  transformaciones positivas, a entender rápidamente las percepciones y necesidades manifestadas por dichas comunidades de manera que puedan tomar decisiones acertadas.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas